miércoles, 8 de junio de 2016

Miguel Bose - Directo 90.



    Grabado en el Palau Sant Jordi de barcelona el 20 de octubre de 1990.  El disco fue lanzado por ahi a inicios de 1991. Recuerdo mucho la publicidad que se le dio a este disco, promos en tv, espectaculares, en revistas, en fin alababan este disco.  En ese entonces no me llamo la atencion, de hecho no me llamaban la atencion los discos en vivo,  Hasta que 4 años despues (1995) escuche algunas canciones en un casset. Me sorprendio que se escuchara tan bien y que era un excelente disco, ahora entendia porque tanta publicidad del mismo, realmente es un discazo y esta considerado entre los mejores discos en vivo de la decada (90s) en español.


    Me gusta tanto que hasta tengo 2 copias de el, tambien me gusta mucho el Arte de la portada y contraportada, imagenes generadas por (arcaicas) computadoras. 






 

  





         El problema al rripear discos como los mezclados o en vivo, es que a veces se escucha la trancision entre tracks un pequeño silencio o simplemente se nota.  Asi que mejor lo subi en un solo archivos unico.  recuerden todo esta en flac directamente de cd original.

   si llegan a tener un problema avisenme.

pcm classics



No hay comentarios.:

Publicar un comentario